Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Tenis

Davidovich pierde en Río tras una batalla de casi cuatro horas

  • El malagueño cae ante el local Thiago Seyboth Wild por 5-7, 7-6 (3) y 7-5 tras tener tres bolas de partido en el segundo set

Davidovich, estampado ante la red. Davidovich, estampado ante la red.

Davidovich, estampado ante la red. / Rio Open

Un partido de locura el que vivió Alejandro Davidovich en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, el torneo de más nivel en Sudamérica, que se disputa sobre tierra batida y con una dotación de casi dos millones de dólares. Davidovich (20 años) perdió ante el también joven brasileño Thiago Seyboth Wild tras una batalla de casi cuatro horas.

Concretamente, tres horas y 49 minutos duró el partido, una bestialidad en un encuentro a tres sets. Fue el partido más largo de la historia del torneo. Davidovich cedió por 5-7, 7-6 (3) y 7-5, perdiendo el servicio en el último juego de un duelo en el que llegó a tener  tres bolas de partido en el segundo set, antes de llegar a un tie break que se llevó Wild. Una imagen en la que Davidovich se incrustó en la red al intentar ganar un punto de partido se hizo viral.

Ya en el tercer, con los dos tenistas al límite, hubo alternativas, pero ningún tenista supo consolidar la ventaja hasta que Wild sí rompió el saque del malagueño, que aún no ha podido conseguir ninguna victoria en esta gira que le ha llevado por Buenos Aires y Río de Janeiro y que tendrá la próxima semana, en Santiago de Chile, su etapa final por Sudamérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios