Ajedrezpádel

Elena Almagro, campeona del ProvincialEl Candado acoge el Andaluz de menores este fin de semana

  • La jugadora acudirá ahora al Andaluz juvenil acompañada por otros cinco locales

La capital malagueña acogió el pasado fin de semana el Campeonato Provincial Juvenil de Ajedrez, en el que la jugadora Elena Almagro, de 16 años, fue la campeona absoluta.

El torneo -clasificatorio para el Campeonato Autonómico de la categoría- se jugó al mejor de cinco rondas y en él se enfrentaban los mejores participantes de la provincia de menos de 18 años.

Elena Almagro finalizó con 4 puntos y 2 tablas la competición, convirtiéndose en la ganadora por hacer un mejor desempate que Jonathan Torres, que sumó también 4 puntos. Víctor Anaya fue el tercero en el podio con sus 3,5 puntos. Todos ellos representan a los clubes Miraflores, Los Boliches y Maristas, respectivamente.

El Andaluz juvenil será en Motril (Granada) del 14 al 17 de marzo y a él acudirán, además de los 3 citados, Gonzalo Anaya (Maristas), Anabel Guadamuro (Miraflores) y Manuel Girela (Alcázar).

El Club El Candado acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de menores de pádel, en el que está prevista la participación de unos 200 niños. La competición comenzará el viernes día 14 por la tarde y concluirá en la mañana del domingo 16.

Participantes de toda la comunidad autónoma se darán cita en este torneo, en el que estarán presentes jugadores de todas las categorías inferiores, desde benjamín (10 años) hasta junior (18 años). El club anfitrión es el que más deportistas aporta con un total de 50, siendo el Club Las Marías de Santa María el segundo, con un total de 30 jugadores.

Cualquier persona que lo desee, podrá acudir a presenciar los partidos al club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios