Deportes

Gran atasco del Valladolid

  • El Zaragoza salva un punto pese a jugar media hora con diez

Valladolid y Zaragoza no supieron ganar un partido en el que los locales jugaron 26 minutos en superioridad numérica e hicieron méritos para ganar tres puntos que les hubieran librado de los puestos de descenso en que siguen como consecuencia de su secuencia de empates y derrotas.

Atacaba y atacaba el Valladolid, y ya se merecía la retribución del gol cuando, en una jugada embarullada, Diego Costa inauguró el marcador. Corría el minuto 22, la victoria local era lo más ecuánime y cabal que podía deparar el partido hasta ese momento, ya que no había habido noticias ofensivas del Real Zaragoza, sólo un disparo envenenado del portugués Eliseu.

Con el partido encarrilado para los anfitriones, apareció Humberto Suazo para marcar de un sorprendente punterazo tras una jugada individual. La indolencia de la zaga local permitió el empate de un Zaragoza que no había opositado a nada hasta el tanto del delantero chileno (39').

En la segunda mitad, la expulsión de Ander Herrera (65') descosió momentáneamente al Real Zaragoza. Fue entonces cuando el Valladolid, con muchos de los fichajes de este año sobre el campo, intentó asociarse y gobernar el medio campo. Sin embargo, el equipo de Onésimo Sánchez no supo gestionar su superioridad numérica, y a pesar de las numerosas ocasiones de las que dispuso no pudo sumar tres puntos tremendamente necesarios.

valladolid: Justo Villar, Pedro López (Barragán, 68'), Arzo, Baraja, Del Horno; Borja, Pelé, Medunjanin; Manucho, Sesma (Keko, 62') y Diego Costa (Bueno, 67'). zaragoza: Carrizo, Pulido (Diogo, 25') (Babic, 78'), Jarosik, Contini, Ponzio; Arizmendi (Edmilson, 67') Gabi, Ander Herrera, Eliseu; Lafita y Suazo. Goles: 1-0 (22') Costa. 1-1 (39') Suazo. Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz). Amonestó a Pelé, Arzo, Borja, Del Horno, Jarosik, Contini, Diogo y Suazo. Expulsó con roja directa a Ander Herrera (65'). Incidencias: Partido disputado en el Estadio José Zorrilla ante 15.700 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios