Deportes

Homenaje a los medallistas malagueños del Campeonato de Atletismo de España

  • En el acto presidido por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, se hizo entrega a los deportistas de unos regalos como símbolo de " la admiración, el paoyo y el compromiso" de la capital costasoleña con los atletas

El medallista de oro Óscar González, y los medallistas de plata Borja Vivas --seleccionado para competir en el Mundial de Berlín--, Rocío Florido y Josué Mena, todos ellos malagueños, fueron homenajeados hoy en el Ayuntamiento de Málaga en un acto presidido por el alcalde, Francisco de la Torre, que les hizo entrega de unos regalos como símbolo de "la admiración, el apoyo y el compromiso" de la ciudad con estos deportistas.

"Málaga cuenta con tres instalaciones dedicadas al atletismo, como son el recién terminado estadio, y las pistas de Carranque y de la Universidad de Málaga (UMA)", indicó el regidor en rueda de prensa, y apostó por que crezca la afición a este deporte en la ciudad.

En el acto de homenaje también estuvieron presentes el presidente de Cajamar, Luis de la Maza; el director técnico para la Coordinación del Deporte del Consistorio, Antonio Jesús López Nieto; y el portavoz municipal de IU, Pedro Moreno Brenes.

El Campeonato de España de Atletismo es una competición deportiva de carácter nacional organizada por la Federación Española de Atletismo. Cerca de 800 atletas disputaron días atrás la 89 edición de este evento deportivo en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios