Deportes

Iakovenko también pide paso en el once

En plena tormenta, dos rayos de luz. La reaparición de Casado tras su grave lesión de rodilla y el estreno con gol de Iakovenko. Es de lo poco positivo que se pudo llevar el Málaga de vuelta en el equipaje. El ucraniano sólo pudo maquillar levemente el marcador, aunque ofreció una buena ventura a medio y largo plazo, ya que postuló sus opciones para ser una nueva alternativa en el once de Schuster.

Ofreció algo más de 20 minutos en los que mostró buenas maneras. Especialmente, llegada al área. Antes de conseguir su gol ganando la espalda de un central en una buena galopada con centro de Amrabat, ya tuvo una buena ocasión que acabó desbaratada Rubén. En un partido raro para valorarlo, ya con el Rayo Vallecano relajado tras jugar con un hombre más y un 4-0 a favor, salió sin complejos Iakovenko que, tal y como se tenía en sus informes, mostró capacidad para desenvolverse por varias zonas del campo.

El buen debut del futbolista de la Fiorentina da continuidad a las buenas vibraciones confirmadas por Amrabat. Al abrigo de La Rosaleda y en un ambiente de derbi, la puesta de largo del holandés fue sobresaliente. Anteayer, sin ese plus atmosférico, volvió a evidenciar síntomas de ser un jugador de características diferenciales en el actual plantel.

En pleno examen de los fichajes en el mercado de invierno, sin duda Schuster tomó buena nota de lo que puede ofrecer Iakovenko, quien a día de hoy dispone de muchas opciones de vivir su primera presencia en el once el próximo lunes contra la Real Sociedad.

Quien volvió a dar la de arena fue Pablo Pérez. Más allá de un buen cabezazo abortado por Diego Alves y su asistencia a Duda ante el Sevilla, continúa mostrándose muy errático en el pase y con problemas para abarcar su zona en la medular. Igualmente, se le ve teniendo que bajar demasiado a iniciar jugada, una posición que para él no era tan frecuente en Newell´s. Sólo falta Rescaldani por estrenarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios