Joaquín lo tiene claro: "Firmo un 8-0"

En el vestuario quieren mantener vivo el sueño y confían en no encajar goles en La Rosaleda

Joaquín posa con la bufanda conmemorativa del partido.
E. S. Málaga

02 de abril 2013 - 05:02

El vídeo que ha sacado el Málaga para el partido de mañana habla bien claro del sentir que tiene el vestuario blanquiazul. "No hemos dicho nuestra última palabra", reza el lema. Los jugadores han hecho suyas las palabras y se muestran optimistas de cara a estos cuartos de final. Los cuatro encargados de comparecer ante los medios mantuvieron el discurso.

"Queremos seguir prolongando este sueño. Que llegar hasta aquí sea un premio no implica que no queramos seguir avanzando. Todos tenemos un sueño y lucharemos por conseguirlo", explicaba Caballero, que no dudó en mandar un pequeño recado a Sabella, seleccionador argentino: "Espero que vea el partido". El propio guardameta valoraba la importancia de dejar la portería a cero en el partido de ida: "Será clave". Joaquín se mostraba más contundente: "Me da igual el resultado siempre que nos vayamos con la portería a cero". Aunque el gaditano se soltó con su gracia habitual y desató el optimismo en la sala. "Firmo un 8-0. No es un resultado abultado, pero podríamos ir más o menos tranquilos al partido de vuelta", comentó entre risas. Posteriormente le recordaron la holgada victoria del Bayern de este fin de semana, a lo que respondió: "Nosotros no somos el Bayern, somos el Málaga, a tanto no llegamos".

De vuelta a un tono más serio, Joaquín destacó la ilusión que está demostrando el malaguismo. "Es algo que no sólo palpamos nosotros en el vestuario, sino que llega a todos los rincones de España. No tenemos palabras para explicar y agradecer el apoyo que estamos recibiendo. Sabemos que estamos haciendo algo importante, pero ves la cara de los aficionados, de la gente que lleva tantos años animando al equipo y ver esos ojos ilusionados… Independientemente del resultado, es algo que te llena", destacó.

Sobre el partido, tiene claro cómo tiene que salir el equipo para seguir adelante en la competición: "Tenemos que hacer un partido con personalidad, éste es el momento en el que se demuestran los grandes equipos y aquí en La Rosaleda todavía no hemos dicho la última palabra, estamos siendo un firme candidato para estar ahí y llegar más lejos". Además, el Málaga respeta completamente a su rival, que llega en una buena dinámica al encuentro de ida. "Vamos a enfrentarnos a un gran equipo que pasó la eliminatoria fácilmente. Pasó de grupo en primer lugar por delante del Real Madrid y además está atravesando un buen momento en el campeonato de Liga. Es un rival complicado", explicó Antunes, que también quiso destacar la importancia de la victoria del sábado ante el Rayo: "Nos da moral y mucha confianza".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último