Deportes

Juanmi y Rondón, novedades

  • Maresca dio el susto por la mañana, aunque en la sesión vespertina trabajó con normalidad

El primer entrenamiento de la plantilla tras la concentración en Mierlo tuvo a dos protagonistas por encima del resto: Rondón y Juanmi. Ambos arietes regresan a las órdenes de Pellegrini tras disputar la Copa América y el Europeo sub 19, del que el canterano resultó vencedor. 

Los ejercicios con balón volvieron a copar gran parte de la sesión matinal de ayer que tuvo en Maresca la cruz del día. El mediocentro italiano tuvo que retirarse del entrenamiento, a la media hora, por unos problemas en la pierna izquierda. Los servicios médicos del club de Martiricos confirmaron que sufre una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo. 

El nuevo look de Eliseu y las continuas bromas de Cazorla fueron las notas curiosas de un entrenamiento en el que los jugadores sufrieron un sofocante calor y en el que participaron con el grupo los descartados. Tras los típicos rondos, los jugadores a los que Pellegrini había repartido petos, llevaron a cabo un ejercicio de circulación de balón, en un área restringida del césped del Ciudad de Málaga. En él, el técnico chileno dispuso dos equipos de diez jugadores, que debían recuperar el balón y evitar que saliese de la zona marcada. Mientras tanto, los porteros se ejercitaban al margen del resto. 

Después, el técnico chileno repartió petos de diferentes colores y organizó cinco equipos de cuatro jugadores que realizaron diferentes ejercicios. Dos de ellos, en un campo de reducidas dimensiones, simulaban un partidillo, al que se incorporaron Rubén y Willy Caballero. Por su parte, los tres equipos restantes realizaban distintos ejercicios, siempre con el balón como protagonista. 

Los recién llegados, Juanmi, quien recibió ayer un homenaje en el Ayuntamiento de Coín, y Rondón, realizaron trabajo específico de carrera continua, al margen del resto del grupo, en el que los descartados estuvieron presentes. 

La sesión vespertina se llevó a cabo con normalidad y con la vuelta al trabajo con el resto del grupo de Maresca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios