Deportes

López ayuda a lograr la plata de Andalucía

La jugadora del club Costa del Sol Marta López ha sido una de las principales artífices de la medalla de plata conseguida ayer por la selección andaluza en el Campeonato de España de selecciones territoriales juvenil.

López y sus compañeras llegaron con facilidad hasta la final del campeonato Nacional -celebrada en el pabellón Guadiana de Mérida- en la que no fueron capaces de superar al combinado valenciano, que se impuso en el encuentro por un ajustado resultado de 27-24.

No es esta la primera vez que la malagueña ha sido convocada por la andaluza. Y es que tanto ella como Marta Jiménez -que milita también en el equipo filial del Contrat Málaga- son jugadoras asiduas en concentraciones de la selección española y en la regional juvenil.

Tras el Campeonato de España López deberá incorporarse a los entrenamientos del primer equipo del Costa del Sol, que volvió a la actividad el pasado día 2 de enero tras el parón de las vacaciones navideñas con la intención de preparar el primer partido de la segunda vuelta de la Primera Estatal femenina ante el Costa Inaser Mijas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios