Deportes

El Madrid busca más diversión

  • Los madridistas visitan al Rayo, el equipo más goleado de la Liga

El Real Madrid medirá hoy los progresos sugeridos ante el Sevilla en el duelo que lo enfrentará al Rayo Vallecano, un equipo más que necesitado de puntos.

El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada, llega tras la exhibición goleadora del Real Madrid ante el Sevilla, que el miércoles cayó por un impactante 7-3. El deseo del equipo blanco es enganchar una regularidad que todavía no encontró en toda la temporada.

Para ello, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pidió ayer más consistencia defensiva. El italiano confía en que Xabi Alonso, titular confirmado ante el Rayo, ayude a encontrar esa solidez en el sistema defensivo. A cambio, el Real Madrid pierde al central Varane, fatigado, lo que devolverá la titularidad a Pepe.

Más difícil es adivinar el resto del equipo, pues Ancelotti anunció "algunos cambios" para el choque de Vallecas, dado que el martes jugará un duro partido de Liga de Campeones ante la Juventus en Turín.

Ni siquiera se puede especular con que repita el tridente compuesto por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, aunque la presencia del portugués se da por segura. Ancelotti podría alinear a Modric y Di María en la visita a Vallecas.

El Rayo Vallecano recibirá al Real Madrid para intentar romper una racha de cinco derrotas consecutivas ante el equipo blanco. Y lo primero que debería hacer es reducir su escalofriante cifra de goles recibidos: 27 tantos en 11 partidos. Curiosamente, recibió tantos goles como anotó el Real Madrid. Está claro que los números animan a pensar en una goleada favorable a los madridistas en este partido.

Pero el técnico del Rayo, Paco Jémez, confía en la sorpresa. "Hay que pensar que es posible. He soñado que le dábamos un repaso. Con eso quiero decir que vencíamos. Espero que el sueño se traduzca en realidad. Pero para eso debemos estar muy finos en cantidad y en calidad", aseguró el entrenador criado en Córdoba.

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Saúl Ñíguez, Arbilla; Adrián, Trashorras; Lass, Jonathan Viera, Iago Falqué; y Larrivey o Bueno.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Estadio: Vallecas (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios