Marbella FC - CD Badajoz | Previa Duelo de dinámicas positivas (12:00 horas)

  • El Marbella FC recibe a un CD Badajoz que llega con tres victorias consecutivas en su casillero

Duelo de dinámicas positivas (12:00 horas) Duelo de dinámicas positivas (12:00 horas)

Duelo de dinámicas positivas (12:00 horas) / Marbella FC (Marbella)

El Marbella FC recibe al CD Badajoz en la jornada número 26 de la Segunda División B. El equipo malagueño quiere mantener la buena dinámica con la que llega al encuentro y no romper la racha de seis partidos invictos. La pasada jornada, el equipo dirigido por Cubillo empató a cero en el campo del Villanovense, en un duelo realmente disputado en el que ninguno de los dos equipos consiguió romper la igualdad. Por su parte, el CD Badajoz derrotó en casa al San Fernando, con un resultado de 2-0, en un partido que fue totalmente dominado por los locales.

Ambos conjuntos llegan al enfrentamiento con dinámicas muy parecidas. Si el Marbella lleva seis semanas sin conocer la derrota, el equipo extremeño hace cuatro que no pierde, y visita el feudo marbellí con la moral muy alta tras cosechar tres victorias consecutivas.

Los dos equipos están cómodamente situados en la tabla: el Badajoz, sexto; y el Marbella, décimo, por detrás del Murcia. El partido, además de ser una oportunidad para confirmar las buenas sensaciones que viene teniendo el equipo de Cubillo, también lo es para escalar posiciones en la tabla, pues está a solo dos puntos del noveno. No obstante, el técnico del conjunto marbellí advirtió en rueda de prensa que el partido será tan atractivo como complicado: "Cuando te enfrentas a un equipo en buena forma y con calidad, como el Badajoz, hace que el duelo sea muy atractivo. Ellos llevan cuatro partidos sin encajar y creen que pueden engancharse al playoff".

Asimismo, Cubillo destacó que la clave para este partido es que su equipo siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora durante toda la segunda vuelta para adquirir un colchón de puntos que dé tranquilidad: "Nuestro reto es mantener la dinámica que llevamos y seguir siendo positivos. Además, hay que tener en cuenta que tenemos que estar mejor que nunca ante un equipo que viene embalado, y sería interesante ser capaces de frenarles", concluyó el entrenador del Marbella FC.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios