Fútbol l Segunda División B

El Marbella cosecha otro empate en casa

  • El conjunto costasoleño no aprovechó la expulsión de Vera y, tras el empate, fue incapaz de dar la puntilla a los jiennenses

El Marbella cosechó un nuevo empate en casa, esta vez ante el Linares, en un partido que la parroquia local contaba con ganar. La escuadra blanquilla parece, así, afiliada de manera permanente a la tabla del reparto de puntos y ya suma tres partidos consecutivos con este mismo resultado final.

No obstante, el partido se puso de cara a los de José Luis Montes tras la expulsión, en el primer cuarto de hora, del linarense Vera, pero el conjunto costasoleño no supo aprovechar esta superioridad numérica y, de hecho, fueron los jugadores jiennenses quienes se adelantaron en el marcador con un gran tanto de Fede, que culminaba de manera precisa una buena jugada, cerca del descanso, de Dani Bouzas, el mejor jugador del plantel visitante.

Los blanquillos no lograron el empate antes de enfilar los vestuarios para el merecido tiempo de descanso. Pero después de la reanudación el cuadro marbellí puso cerco a la meta foránea, gracias, sobre todo, a las internadas por banda izquierda de Chus López, que sí supo como aprovechar la superioridad numérica de los suyos. Sin embargo, pese al dominio malagueño, el tanto de la igualada no llegaría hasta el minuto 60 cuando, en acción personal, Pedro disparó contra el meta Mosso y, tras el rechace, estableció el empate a uno.

Después, el partido se convirtió en un auténtico asedio local contra la portería linarense que no obtuvo la recompensa deseada.

Bien está lo que bien acaba, la lucha del Marbella por asegurar la categoría avanza, aunque sea de forma parsimoniosa. Una nueva estación y ya suma diez puntos en ocho partidos, que le permiten asentarse, provisionalmente, en la zona tranquila de la tabla. A la espera de los partidos de hoy, los de José Luis Montes son novenos en la tabla clasificatoria.

El próximo fin de semana el Marbella tiene un partido muy difícil en Ceuta, ya que el equipo de la ciudad autónoma es uno de los grandes del Grupo IV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios