Fútbol l Tercera DivisiónPrimera AndaluzaSuperliga femenina

El Marbella sobrevive en Motril

  • El equipo costasoleño acabó el partido con dos hombres menos tras las expulsiones de Guzmán y José Mari · El gol de Ander adelantó a los de Adrián Cervera, pero los locales empataron al borde del descanso

El Motril rompió la racha de derrotas en su estadio, tres consecutivas, tras empatar a uno con el Marbella. Aun así, es el sexto partido seguido en el que los motrileños no logran la victoria. Ayer, el equipo de Miguel Novo evidenció una clara mejoría y mereció ganar a los malagueños, que se confiaron tras adelantarse en el marcador en los primeros minutos del encuentro y que pidieron la hora al tener que jugar con nueve jugadores últimos doce minutos de partido. Meritorio

Una vez más, el Motril se encontró con un gol en los primeros minutos de encuentro cuando el Marbella, en la primera acción que llegaba a la puerta de Bacas, hizo el 0-1 por mediación de Ander al aprovechar un pequeño despiste de la defensa local.

Con el gol en contra, los motrileños abrieron algo más sus líneas y comenzaron a tener ocasiones. La primera por mediación de Manrique, pero su tiro desde dentro del área salió pegado al palo. Se veía que la igualada podía llegar y ésta la consiguió Alexis con un poco de fortuna, ya que tras hacer una buena jugada en banda y meterse dentro del área erró en el lanzamiento despistando a Nova, que no detuvo el tiro del salobreñero.

La segunda parte fue de claro dominio local, aunque el Marbella aguantó y forzó la impaciencia de los locales. Aunque Nofuentes, Johny y Manrique gozaron de ocasiones que aumentaron cuando fueron expulsados Guzmán y José Mari.

Con dos más, el Motril puso cerco al área del Marbella y llegó a lanzar seis saques de esquina, pero no tuvo temple para hacer el gol de la victoria. Al final, reparto de puntos, y el cuadro marbellí que vuelve a Málaga con un punto que por momentos vio muy difícil de conseguir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios