Deportes

Mensaje de unión de Al-Thani en la visita a la Divina Pastora

  • Tras la visita a la Patrona del Deporte la plantilla se reunió para almorzar

El jeque Al-Thani acudió ayer por primera vez desde que es presidente del Málaga a la habitual ofrenda floral a la Divina Pastora, la Patrona del Deporte. El catarí fue uno de los protagonistas en la iglesia del barrio de Capuchinos al lanzar un mensaje de unión en el altar. "Hay un único Dios", espetó un Al-Thani que abogó por la comunión entre las distintas religiones en estos tiempos de convulsión.

"Gracias a la Divina Pastora, a su hermano mayor y a su párroco por este recibimiento y esta ofrenda que realizamos todos los años. Sólo quiero expresar que no importa la religión o el color, todos debemos creer en nuestro Dios y respetarnos", redactó horas más tarde Al-Thani en su cuenta de Twitter. El máximo dirigente blanquiazul estuvo acompañado, además de la primera plantilla, por Juande Ramos, el asesor Carlos Pérez, Francesc Arnau y los consejeros consultivos Antonio Benítez, Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek.

Tras el acto en la Divina Pastora, la plantilla se reunió para almorzar y aunar fuerzas de cara al primer envite liguero ante el Osasuna, como se pudo comprobar en las redes sociales de algunos futbolistas. Aquí no acaban los actos del club, ya que en la mañana de hoy (12:00) está prevista que una comitiva del Málaga esté presente en la Caseta San Miguel de Plaza Constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios