Deportes

El Mijas se enfrenta al UCAM de Murcia

  • Las costasoleñas luchan por recuperar la segunda posición que ahora ocupa el Contrat

La Costa Inaser Mijas acude hoy al campo del UCAM de Murcia -séptimo en la clasificación- para disputar el partido de la novena jornada que hace dos fines de semana no pudo jugar por el aplazamiento que solicitó el conjunto murciano.

El Mijas llega a la cita dispuesto a recuperar la segunda posición a la que se alzó el Contrat Málaga después de ganar al Puerto del Carmen. En caso de obtener una victoria, las de Pipi García empatarían a puntos con las capitalinas, por lo que no sólo acuden a Murcia buscando ganar, sino que deben tener la mente puesta en el golaveraje.

Después de perder repentinamente su posición de líderes e invictas (con dos derrotas consecutivas), las costasoleñas han replanteado su objetivo de la temporada y se centran ahora en terminar entre las dos primeras de la categoría para poder jugar la fase de ascenso a Superliga ABF. Por ello, el técnico de la Costa Inaser Mijas aseguró que el partido de hoy se presenta como una auténtica final. "Si ganamos nos mantendremos en los puestos altos de la clasificación y tendremos muchas opciones de acabar entre los dos primeros puestos, pero en caso de derrota las cosas se nos complicarían mucho".

El técnico contará con las bajas de Carmen Irigoyen, con una rotura fibrilar, y de su hermana María Victoria, que por motivos profesionales no podrá desplazarse a Murcia. Además, Begoña, aquejada de un golpe en las verticales, será duda hasta el inicio del encuentro.

García confesó ayer que el rival le tiene "desconcertado" por los resultados logrados en los últimos partidos y que será complicado lograr la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios