fútbol segunda división B

Nuevos dueños

  • El Marbella se mueve e incorpora a Padilla como entrenador y a Padial como secretario técnico

El Marbella presentó ayer a su nuevo entrenador para la próxima temporada. El elegido es Rafael Pérez Guerrero Padilla, hombre de confianza de Fernando Estévez la pasada temporada, y que llegó a propuesta de los propios jugadores, que lo presentaron al presidente como opción al banquillo. Además, Antonio Ruiz Padial será el nuevo secretario técnico de la entidad marbellí, que ocupa el puesto que ostentaba hasta hace unas semanas Jorge Rodríguez de Cózar.

El presidente Alexander Grinberg dio la bienvenida a ambos a un proyecto que busca continuar con el buen trabajo que ya se hizo la pasada temporada. Sobre Padilla destacó que "conoce bien al equipo y eso es muy importante", mientras que del nuevo secretario técnico comentó que "estaba en la sombra la pasada temporada y estoy seguro de que le va a dar mucha fuerza al club con su trabajo". "Confío plenamente en ellos", concluyó el máximo mandatario blanquillo.

Queremos dar continuidad a lo del año pasado, con una metodología parecida

Padilla quiso agradecer a los jugadores que le propusieran como candidato al banquillo y al presidente por darle la oportunidad. Su proyecto quiere "dar continuidad al del año pasado, con una metodología de trabajo que va a ser bastante parecida". "Ilusión es la base de todo para progresar con este equipo", insistió el nuevo preparador marbellí, que desea contar con prácticamente el mismo cuerpo técnico de la pasada temporada, "todo el que quiera estar, va a estar".

Una de las principales premisas, tanto del nuevo entrenador como del nuevo secretario técnico será la renovación de la plantilla. "Los mejores fichajes que podemos hacer es renovar a estos jugadores. Hablaré uno por uno con todos para intentar que sigan con nosotros", aseguró Rafael Pérez Guerrero, quién sabe que "en el mercado hay que moverse rápido".

Sobre su debut como primer entrenador en el banquillo del Marbella comentó que que tiene "experiencia" en la década que lleva trabajando en el fútbol, al tiempo que aseguró que ha sido difícil tomar la decisión y desvincularme de una persona con la que he trabajado diez años". El reto que cogen ambos es grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios