Deportes

Con Ochoa el equipo no sabe perder

  • Cinco partidos sin conocer la derrota y decisivo ante el Granada: "Traté de aguantar y distraer a Success"

Cinco partidos seguidos lleva Memo Ochoa defendiendo la portería del Málaga, cuatro de ellos como titular. Desde que el meta mexicano ingresó por Carlos Kameni, que se lesionó en A Coruña, no sabe el Málaga lo que es perder. Ante el Granada, además, fue decisivo, salvando un mano a mano de forma imponente ante Success en el minuto 79. Ochoa se consolida en la portería del Málaga cuando Kameni está a pocos días de volver al grupo. Su regreso al trabajo está siendo progresivo.

"Traté de aguantarlo hasta el final. Traté de distraerlo un poco, aguantar al máximo, salió bien llevarlo afuera y estuve rápido para tocarla. Sabíamos de la potencia de Success y de que juega bien a la espalda de los porteros. Salió adelante", explicó Ochoa acerca de la jugada que pudo marcar el desarrollo del encuentro.

Sobre el choque contra el Granada, el azteca destacó el buen tono defensivo del bloque blanquiazul. "Nosotros tuvimos al inicio nuestras ocasiones y no las reflejamos, desafortunadamente. Es importante mantener el orden, la tensión, creo que fue clave ante un rival que sabíamos de su físico, de sus jugadores arribas. Mostramos personalidad, lástima no ganar pero es un buen punto", señaló Ochoa, que no descarta meterse en la pugna por Europa: "Será fruto del buen desempeño del equipo y de ser regulares. Ojalá el resto no sume para poder acercarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios