Deportes

Reconocimiento al trabajo de marketing

  • Como en 2007, la Euroliga premia al club como el mejor en actividades sociales y promoción

Al fin una buena noticia en este tortuoso verano cajista. La Euroliga ha concedido al Unicaja el Premio de Oro de Marketing, que reconoce al club malagueño como el mejor de la pasada campaña en actividades sociales, de promoción del baloncesto, de la marca de club y de la propia Euroliga. Se trata de la segunda ocasión que este reconocimiento recae en la entidad de Los Guindos tras lograrlo en 2007 en la primera edición de este premio.

El Unicaja, que ha superando a dos finalistas de peso como CSKA de Moscú y Olympiacos, ha visto reconocido su esfuerzo en el desarrollo de cuatro pilares: seguimiento de la afición, venta de entradas, actividades del partido y proyección de la marca. Para ello se ha tenido en cuenta la implicación de los jugadores en las acciones sociales de El Deporte es Vida y la comunicación continua del club con sus aficionados en las redes sociales y en la web oficial.

La resolución del premio se dio a conocer en la reunión de Marketing que realizó ayer la Euroliga con todos los equipos que participarán en la próxima edición del torneo continental. Por allí estaba el presidente, Eduardo García, que valoró positivamente este galardón: "Es un gran orgullo que la Euroliga reconozca el trabajo que hacemos en el club día a día. Estos premios, que valoran la imagen y compromiso social de una marca, son muy importantes para nosotros teniendo en cuenta que para nuestro principal patrocinador y propietario, Unicaja Entidad Financiera, el compromiso social ha sido y es primordial". García destacó la renovación del club en el mundo 2.0: "Hemos dado un paso adelante en la relación con nuestros aficionados, abriendo los perfiles oficiales en diferentes redes sociales, donde queremos que todos los amantes del baloncesto y del Unicaja tengan cabida. Creo que ésta debe ser la línea a seguir".

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