Deportes

Ruiz y Moreno, fuera en octavos

El Sevilla Open, prueba del World Padel Tour, se quedó sin representación malagueña en los octavos de final. Tanto Álex Ruiz como Ernesto Moreno dijeron adiós en dos encuentros en los que no tuvieron demasiadas opciones desde el inicio.

Álex Ruiz y Elías Estrella sabían de la enorme dificultad de su encuentro. Enfrente tenían a la pareja formada por Miguel Lamperti y Adrián Allamendi, dupla número cuatro del circuito. Éstos tuvieron bajo control el ritmo del partido, mostrándose sólidos y, a la par, brillantes.

"No hemos encontrado el ritmo, las sensaciones han sido raras", contó Álex Ruiz al finalizar el partido. El malagueño y Estrella, que vencieron con claridad y buenos síntomas a Britos/Escalante, no han sabido entrar en el ritmo, alargar los puntos y madurar el partido hasta encontrar su velocidad. Finalmente, un doble 6-2 dio al traste con las aspiraciones de un Ruiz que, al menos, ha vuelto a conseguir una victoria en tierras hispalenses junto al que será su compañero hasta el final de la presente temporada.

Por su parte, Ernesto Moreno y su compañero Pedro Alonso fueron doblegados por otra de las parejas de mucho nivel del circuito, la que componen Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. El primer set fue claramente para estos últimos, que dominaron sin problemas hasta llevarse la primera manga por 6-2. A pesar de un comienzo desalentador, Moreno y Alonso apretaron los dientes hasta forzar la muerte súbita en el segundo set, que finalmente cayó del lado de Grabiel y Moyano.

La próxima parada para los dos jugadores malagueños será el Galicia Open en Pontevedra, que dará comienzo el día 12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios