Baloncesto l ACB

Sergio Rodríguez ficha por el Real Madrid

  • El canario pasó ayer el reconocimiento médico y será presentado el 6 de julio en el Bernabéu

El base procedente de los New York Knicks Sergio Rodríguez será jugador del Real Madrid por las próximas tres temporadas, según el acuerdo alcanzado por ambos clubes.

"El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Sergio Rodríguez, procedente de los New York Knicks. El jugador queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2012/13", indicó el comunicado del Madrid. Además, según reza la nota, el canario "destaca por su rapidez, juego ofensivo y capacidad para cambiar el ritmo de juego, siendo el complemento ideal para el juego de Pablo Prigioni".

Sergio Rodríguez, que pasó el reconocimiento médico ayer por la mañana con el club blanco, será presentado el martes 6 de julio (13:00) en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Rodríguez acaba de cumplir 24 años y llega al Real Madrid después de pasar cuatro temporadas en la NBA defendiendo los colores de Portland Trail Blazers (2006-2009), Sacramento Kings (2009-10) y New York Knicks (últimos meses de la temporada 2009-2010), con el que firmó sus mejores partidos, con promedios de 7,4 puntos, 3,4 asistencias y 1,4 rebotes en casi veinte minutos por partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios