Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crónica y resultado UMA Antequera-Barça B Triunfo ‘in extremis’ del UMA Antequera en Argüelles (3-2)

  • Un tanto en el último suspiro de Nando Torres dio la victoria a los malagueños en un partido muy sufrido 

Triunfo ‘in extremis’ del UMA Antequera en Argüelles (3-2) Triunfo ‘in extremis’ del UMA Antequera en Argüelles (3-2)

Triunfo ‘in extremis’ del UMA Antequera en Argüelles (3-2) / CD UMA Antequera (Fernando Argüelles)

El CD UMA Antequera logró una nueva victoria, esta vez ante el Barça B, gracias a un partido muy trabajado en el Fernando Argüelles en el que los locales se impusieron en el último minuto con un tanto de Nando Torres que puso el 3-2 definitivo. Con este resultado los de Moli vuelven a ganar, ya que en la jornada anterior no pasaron del empate e la pista del Azulejos Moncayo Colo Colo.

El UMA Antequera comenzó bien el encuentro, con buen juego y ocasiones, aunque los catalanes avisaron a los malagueños con varias llegadas con peligro, ya se anticipaba que no iba a ser un partido fácil en el pabellón del equipo antequerano. La primera gran ocasión de peligro de los malagueños llegó en el minuto diez con un disparo de Nacho Caballero que se marchó fuera de la portería blaugrana. Tan solo cinco minutos después el Antequera logró el primer gol del partido por mediación de Álvaro Quevedo, que anotó con una buena volea. Con el primer gol se animaron los locales y en apenas dos minutos ampliaron la ventaja en el marcador con un gol de Jesús Sepulre, que batió al meta rival después de una gran jugada de Álex Fuentes.

Con 2-0 se marchó el UMA Antequera al descanso que a la vuelta de vestuarios supo mantener el resultado excepto en los minutos finales. A partir del minuto 37, se instauró la locura en Argüelles con un tanto en propia meta de Álvaro, que dio vida al equipo catalán y aprovechó el momento de debilidad de los locales para poner las tablas con un gol de Povill en el minuto 40.

Sin embargo, los jugadores de Carrasco aún no habían dicho la última palabra y mediante un gran pase de Álvaro Quevedo, que salió como portero-jugador, los antequeranos anotaron el gol decisivo, obra de Nando Torres, para dejar los tres puntos en casa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios