Fútbol Sala

El UMA Antequera no puede retener a Pablo Ramírez

Cartel de presentación de Pablo Ramírez.

Cartel de presentación de Pablo Ramírez. / Jimbee Cartagena

Malas noticias para el BeSoccer UMA Antequera. Se confirma que el Jimbeee Cartagena abonó la clausula de rescisión estipulada por la entidad verde con Pablo Ramírez y de esta forma Tete dejará de contar con la perla del fútbol sala malagueño. Todo apuntaba a que la operación se llevaría a cabo al final de la temporada, sin embargo el conjunto murciano no ha querido esperar tanto y aceleró los trámites para hacerse con los servicios del jugador hasta 2026. El pívot internacional llega con la papeleta de aportar el gol que tanto le falta al quinto clasificado de la LNFS.

La joven promesa de 21 años se marcha tras haber levantado la única Copa del Rey del conjunto universitario y obtenido el ascenso a la máxima categoría. Sin olvidar la participación en la Supercopa de España y la clasificación de los antequeranos al término de la primera vuelta para la Copa de España por primera vez en su historia. Todo eso en sólo una temporada y media, donde dejó 13 tantos en su debut en Segunda División y cuatro en la conquista del primer título nacional para las vitrinas de UMA Antequera. Durante esta campaña llevaba siete goles en su casillero, el cual seguirá ampliando ahora lejos de su tierra. 

El exjugador de Coineña pasará a la historia dorada de la entidad universitaria por haber sido el primero en enfundarse la camiseta del combinado nacional luciendo la elástica verde. Un adiós triste pero muy necesario para que el jugador pueda seguir formándose y continuar escribiendo su prometedora historia.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios