Deportes

El UMA Probisa busca en Adra recuperar su racha de victorias

  • Los de Jorge Montoro intentarán ganar al Jocris Salesianos tras cosechar dos derrotas seguidas

Son dos las derrotas que el UMA Probisa Pizarra ha cosechado en las dos últimas jornadas de Liga, algo que intentarán frenar esta tarde (18.00, Pabellón de Adra) frente al Jocris Salesianos, un conjunto con una plantilla similar a la malagueña y que en la ida se llevó los puntos del choque.

Tras la victoria de este encuentro se esconde algo más que los dos puntos en juego y es que de caer hoy en tierras almerienses, los de Jorge Montoro encadenarían tres derrotas consecutivas y caerían en una mala dinámica de resultados, la tercera vivida por la escuadra universitaria esta temporada.

Por tanto, es importante para los pizarreños imponerse en el encuentro de esta tarde, pues en caso de perder podrían acabar en una zona muy baja de la tabla que les podría obligar, incluso, a luchar por la permanencia.

La integración plena del central camerunés Engala a las filas del equipo -en el último partido fue el jugador más destacado- podría ser una de las claves para que la escuadra estudiantil se impusiera esta tarde al Jocris.

No obstante, con una victoria, el UMA sólo haría conservar su cómoda plaza en la parte media de la clasificación, algo que podría mejorar en gran medida en caso -poco probable- de que los colistas se impongan a los equipos de la cabeza de la tabla en los partidos de hoy (Puerto Real-Andorra y Murcia-La Ermita).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios