Deportes

Uros Tripkovic gana el duelo a Luka Zoric

  • Serbia vence a Croacia (80-71) con números algo mejores del escolta que del pívot

El morboso duelo Croacia-Serbia en Ljubljana (torneo entre las seis repúblicas que formaban Yugoslavia), que encerraba un encuentro entre cajistas que medía a Luka Zoric y Uros Tripkovic, acabó con la victoria de los setbios (80-71) y con números discretos de ambos, aunque algo mejores del serbio en la anotación.

Zoric jugó 20 minutos y no estuvo afortunado con el aro rival (0/4 en tiros de dos), aunque capturó cinco rebotes y sumó un tapón, un robo y una asistencias, con tres pérdidas en su debe también. Tripkovic, por su parte, estuvo en cancha 17 minutos. Sumó seis puntos (1/3 en tiros de dos, 1/3 en triples y 1/2 en libres). Además, tres rebotes, una asistencias y dos pérdidas.

Mientras, la Gran Bretaña de Joel Freeland también jugó ayer. Venció por 95-80 a Nigeria, aunque el jugador del Unicaja disfrutó ayer de descanso. El seleccionador aún tiene una nómina amplia (y Archibald y Deng deben incorporarse) y quiere ver otras opciones antes de descartar. La próxima cita de Gran Bretaña será la semana que viene en un megatorneo el Londres como ensayo para los Juegos en el que también estarán presentes Serbia y Croacia. Así que habrá cónclave de cajistas... siempre y cuando, claro, cesen los graves disturbios en la capital inglesa, que han propiciado la suspensión, por ejemplo, del partido que hoy debían disputar Inglaterra y Holanda en suelo inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios