Deportes

El Valencia, a por todas ante un Manchester United sin Rooney

  • Emery, sin bajas, ansía un triunfo que permita aventajar en cinco puntos a los ingleses con tan sólo dos jornadas disputadas

El Valencia recibe al Manchester United en Mestalla con la intención de lograr una victoria que le permita dar un paso adelante hacia la clasificación y descolgar al equipo inglés. Un hipotético triunfo valencianista provocaría una ventaja de cinco puntos.

En cualquier caso, el Valencia llega a esta eliminatoria en un mejor momento deportivo que su rival. En el torno continental, se estrenó con una victoria en Turquía ante el Bursaspor (0-4), frente al empate (0-0) del Manchester como local ante el Rangers. A nivel nacional, el Valencia es líder, mientras que el Manchester todavía no ha ganado a domicilio en la Premier League.

Todo apunta a que Miguel, Albelda y Joaquín, que no viajaron el sábado a Gijón, van a ser titulares, pero esta certeza contrasta con las numerosas incógnitas que, en la formación inicial, se mantendrán hasta última hora.

El United llegará a Mestalla lastrado por la baja de algunos de sus jugadores históricos, ya que no han viajado Rooney ni Giggs, cuyas ausencias ya se conocían, mientras que otros dos veteranos del equipo, Gary Neville y Scholes, no han sido incluidos en la lista en una decisión que ha sorprendido en Inglaterra.

Alex Ferguson contará entre sus opciones atacantes con el búlgaro Berbatov, Owen y el mexicano Chicharito Hernández, del que se espera una gran irrupción a lo largo de esta campaña, como avanzó el propio mánager del equipo inglés cuando fue fichado. Entre los lesionados, todavía se encuentra el ecuatoriano Valencia.

ALINEACIONES PROBABLES

Valencia: César, Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Albelda, Tino Costa, Joaquín, Mata, Pablo y Aduriz.

Manchester United: Van der Sar, O'Shea, Ferdinand, Vidic, Evra, Smalling, Nani, Fletcher, Anderson, Berbatov y Owen.

Árbitro: Viktor Kassai (húngaro).

Estadio: Mestalla (20:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios