Deportes

Varios componentes del Unicaja vieron el partido

  • Personalidades del mundo del baloncesto malagueño asistieron al debut en Carranque

Numerosas personalidades del mundo del baloncesto malagueño, tanto presentes como pasadas, se acercaron para presenciar el primer partido del Clínicas Rincón en Carranque.

Joan Plaza no quiso perderse detalle de la cantera. El entrenador cajista estuvo al ojo de las evoluciones de los de Tomé.

Otro de los componentes del actual cuerpo técnico, Antonio Herrera, también visitó la cancha de Carranque para presenciar en directo el partido entre el Clínicas y el Palencia, como Ángel Sánchez-Cañete. Allí estaba Txemi Urtasun, que aprovechó la noche del viernes para ver a los jóvenes valores del club. Domantas Sabonis también lo observó tras el banquillo.

Una de las personalidades históricas del mundo de la canasta malagueño, Javier Imbroda, también se pasó para ver el partido. Imbroda fue el entrenador del Mayoral Maristas cuando el conjunto colegial se trasladó a Carranque y no perdió detalle del encuentro.

También lo presenció Guillé Rubio. El ala-pívot catalán está entrenando con el Clínicas Rincón mientras busca acomodo en un equipo de élite y no dudó en acercarse para animar a sus compañeros en la grada.

Estuvo llena la zona VIP del pabellón, situado a pie de pista. Los dos presidentes, Eduardo García del Unicaja y Manolo Rincón del Clínicas, estuvieron a centímetros de los jugadores pudiendo comprobar el devenir del juego. José María Martín Urbano, Alfonso Queipo de Llano. Muchas personalidades se acercaron para animar al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios