balonmano liga guerreras iberdrola

Visita a la casa del líder

  • El Rincón Fertilidad juega hoy (21:00 horas) a domicilio ante el Mecalia Atlético Guardés

  • El encuentro se adelanta debido a que las gallegas tienen partido europeo el sábado

Emma Boada, en un encuentro esta temporada. Emma Boada, en un encuentro esta temporada.

Emma Boada, en un encuentro esta temporada. / Rincón fertilidad málaga

Sin casi tiempo para descansar tras el partido del pasado sábado ante el Morvedre, el Rincón Fertilidad Málaga afronta hoy la quinta jornada de la Liga Guerras Iberdrola ante el Mecalia Atlético Guardés (21:00 horas). El choque llega en una buena dinámica para ambos equipos. Las gallegas aún no conocen la derrota en el campeonato liguero, con un pleno de cuatro triunfos. Por su parte, el conjunto dirigido por Diego Carrasco llega con dos victorias en las dos últimas jornadas y tan solo una derrota en liga. El partido se ha adelantado debido a que el Mecalia Atlético Guardés tiene encuentro de competición europea, el sábado en Austria ante el Hypo.

La visita al pabellón de A Sangriña siempre es una de las más complicadas de la temporada, pero las panteras malagueñas buscan repetir la gesta de la pasada edición de la Copa de la Reina, en la que dejaron en la estocada al cuadro gallego en los cuartos de final. Para ello, será imprescindible aportar el derroche físico y técnico que ponen en cada encuentro las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga. Precisamente es en casa donde el cuadro dirigido por José Ignacio Prade saca su mejor versión. En el pabellón de A Sangriña vencieron, de manera abultada, al Canyamelar Valencia (43-24) y lograron los dos puntos ante el actual campeón; el Bera Bera (28-24).

La plantilla dirigida por Diego Carrasco salió hacia A Guarda ayer por la tarde, tras la sesión matinal de entrenamiento en el pabellón nuevo de Carranque. El equipo regresará a tierras malagueñas tras la disputa del partido. Pese a no tener encuentro este fin de semana, la plantilla tendrá tres citas con el trabajo (jueves, viernes y sábado) y descansará el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios