Deportes

Vivas prueba su récord con rivales de entidad

El lanzador de peso Borja Vivas acude hoy a la Reunión Internacional Ciudad de Valencia, la que será su primera cita de estas dimensiones tras lograr su plusmarca personal, 20.01.

El del Atletismo Málaga, que viajó ayer en avión a la capital de la Costa de Azahar, afronta esta competición "sin mucha presión, porque van lanzadores internacionales que tienen marcas mucho mayores".

No obstante, la presencia de Manolo Martínez, al que superó en Zaragoza hace una semana, añade a la competición un plus de interés. "En Zaragoza estuve más pendiente de ganarle a él que de mejorar mi marca, así que ahora intentaré centrarme más en mejorar yo que en superarle a él", afirmó ayer Vivas.

La presencia de Christian Cantwell, vigente campeón del mundo con una marca de 22 metros, añade caché a una competición que se celebra justo un día antes que el Andaluz Absoluto de Atletismo.

A la cita acudirá también el malagueño Álvaro Fernández, que luchará por ser uno de los primeros españoles en la prueba de los 1.500 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios