Deportes

El basket malagueño se cita en Las Delicias

  • Dani Romero y Gaby Ruiz participarán en un partido de exhibición arbitrado por Daniel Hierrezuelo

El baloncesto malagueño tiene una cita mañana en el barrio de Las Delicias. El Club Baloncesto Ciudad de Melilla cumple 30 años y, por ello, celebrará en el patio del instituto que le da nombre una jornada de fiesta en la que participarán algunos de los nombres más destacados del basket de la ciudad.

El acto culmen de la jornada se producirá a las 20:00 con la disputa de un partido en el que se enfrentarán una selección de antiguos jugadores del club y un equipo formado por jugadores de prestigio en el baloncesto malagueño, como los ex del Unicaja Dani Romero, Gaby Ruiz, y Manuel Bazán, o los jugadores de LEB Oro Francis Robles y Álex Navajas, muchos de los cuales llegaron a jugar en su día en el patio del Ciudad de Melilla antes de llegar a la élite. El encuentro será, además, arbitrado por los colegiados Daniel Hierrezuelo, considerado como uno de los mejores de Europa, y Fernando Soler.

Pero habrá mucho más. Durante la mañana, los protagonistas serán los equipos actuales del Ciudad de Melilla y, por la tarde, será el turno de las viejas glorias del club. Equipos correspondientes a las diversas generaciones que han vestido la equipación del Ciudad de Melilla se medirán en un curioso torneo que servirá de antesala al mencionado partido entre una selección del club y una selección del baloncesto malagueño y a un duelo entre ex jugadoras del Ciudad de Melilla y Los Guindos.

Para rematar, un acto en el que se homenajeará a los precursores del club y en el que no faltará ni el humor, con el monologuista Salvador Reina Chuki, ni la música, con la actuación del grupo 2.000 locos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios