Deportes

Los capitanes Casillas y Sergio Ramos arropan al entrenador

Iker Casillas y Sergio Ramos, capitanes del Real Madrid, quieren zanjar la polémica que ha surgido por las filtraciones del vestuario y la búsqueda de un topo, arroparon la figura del técnico José Mourinho y dieron prioridad al fútbol, al asegurar que se van "a dejar la vida" en la búsqueda de la remontada en Copa del Rey en el Camp Nou.

"Vamos a dejarnos la vida para pasar la eliminatoria y hacer que los aficionados se sientan orgullosos de su Real Madrid", afirmó a los medios del club Casillas. "Cuando uno ve las cosas imposibles, siempre piensa en el Real Madrid", añadió Sergio Ramos.

Los capitanes dan la cara en un momento en el que se ha iniciado una caza de brujas en el vestuario. Mourinho se siente traicionado por la filtración de conversaciones. La plantilla está dolida porque considera que daña al equipo. Y Florentino Pérez se reunió con Sergio Ramos para conocer de primera mano la situación que viven.

"Desde que empezamos a preparar este partido, al llegar a Valdebebas nos miramos a la cara y los comentarios eran sobre apretar los dientes. No es fácil, pero podemos pasar la eliminatoria. Es nuestra idea, no hay otra, ir a Barcelona pensando única y exclusivamente en estar en la siguiente ronda de la Copa", afirmó el guardameta. Casillas reveló conversaciones de unión de la plantilla en las horas previas a un nuevo clásico. "Lo hemos hablado todos los compañeros en el vestuario. El papel del Real Madrid va a ser muy bueno. Tenemos que ir con mentalidad ganadora y el pensamiento de remontar una eliminatoria que se nos complicó".

Ese gen forma parte del Real Madrid. Lo destaca Sergio Ramos. "La remontada está dentro de esta institución y estamos todos más unidos que nunca. Vamos con ilusión de pasar".

Ante informaciones que pueden hacer dudar de la unión de la plantilla, Casillas y Ramos reiteraron el buen ambiente que se respira. "Hacía muchísimo tiempo que no se veía al grupo como está ahora mismo. Hay un ambiente agradable y muy bueno. Hay un grupo joven y sano", señala Casillas.

Ramos, mientras, destacó: "Como segundo capitán puedo asegurar que el vestuario está más unido que nunca y que hay una fortaleza tremenda en el grupo. Eso es lo que va a permitirnos conseguir éxitos". Según el defensa, la relación con el técnico "siempre ha sido buena. Mourinho es el entrenador idóneo para este club y estamos muy contentos de aprender de él. Tiene muchísima experiencia, lo ha ganado todo y está exprimiendo muchísimo al grupo para que mostremos nuestro mejor nivel", añadió Ramos en el mensaje de apoyo de los dos capitanes al luso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios