Deportes

A por el cuarto lleno consecutivo

  • El choque contra el Celta estará dedicado a la mujer e incluirá diversos actos conmemorativos

Arranca una de las últimas semanas del año futbolístico, una semana llena de actividad por los despachos de La Rosaleda. Se comenzarán a celebrar almuerzos de Navidad con los distintos sectores que conforman el entorno del club, la cercanía del mercado de invierno intensificará gestiones. Todo ello, con la coronación de un intenso partido el sábado ante el Celta, con el que estará en juego la lucha, aunque sea temporal, por ocupar una plaza en la zona de Europa League. Y, tras haber llenado Martiricos frente a Rayo Vallecano, Eibar y Real Madrid, se espera conseguir el cuarto consecutivo contra los gallegos. O, al menos, estar lo más cerca posible de ello.

Contra el conjunto blanco apenas hubo que hacer nada para colgar el cartel de "No hay billetes". Los más de 20.000 socios apenas dejan asientos libres, el Madrid siempre tiene mucho tirón en la Costa del Sol. Contra el Rayo y el Eibar hubo que echar algo de leña al fuego. Con el Día del Niño y el del Universitario, respectivamente. Respondió la gente ante esas iniciativas, así que la directiva ha vuelto a ingeniar otra conmemoración: en este caso, a favor de la mujer. Todo surgió con la integración del Atlético Málaga en la estructura de la entidad. El encuentro, de hecho, servirá como presentación de sus dos equipos femeninos. Además, estarán invitadas a las gradas las integrantes de las escuelas de fútbol femeninas de la ciudad.

No queda ahí la cosa. Mañana será presentado un acuerdo entre la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación del Málaga que aglutinará varias acciones a beneficio de a lucha contra el cáncer de mama. A tal efecto, a partir de mañana estarán disponibles en las tiendas oficiales y las taquillas unas camisetas de color rosa más entrada para el Málaga-Celta por valor de 20 euros, de los cuales una parte se destinará al estudio del cáncer de mama.

Desde la vuelta de José María Arrabal como Director de Desarrollo y Área de Negocio, se están impulsando iniciativas de ese estilo para conseguir dotar al estadio de un gran ambiente en cada partido y hacer más partícipes de la empresa malaguista a los distintos sectores que componen la sociedad malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios