Deportes

"No entiendo el criterio de Sabella", dice su padre

La semana podría haber sido absolutamente redonda para Willy Caballero. Y es que, por primera vez desde que el argentino fichó por el Málaga hace dos años y medio, su padre puede estar en la Costa del Sol para seguir sus partidos en directo. Antes de volver a Argentina tras finalizar sus días de permiso, Carlos Caballero, que ya vio el Osasuna-Málaga en directo, pensaba estar en el choque contra los blancos. Ya no podrá seguir el examen a su hijo, algo que no entiende. "Considero que tendría que haber tenido la oportunidad, no ahora, sino ya desde antes. Si yo fuera entrenador, trataría de citar a aquellos que están pasando por su mejor etapa deportiva. No entiendo el criterio en que se basa el seleccionador, pero si por algo lo han elegido hay que respetar la decisión también, señaló en declaraciones a Deportes Cope en Málaga.

Su padre, que también fue portero, cree que Willy está en el mejor momento de su carrera. " Desde hace un año o año y medio lo veo en su plenitud física y deportiva. Muy rápido, con muchos reflejos, ligero de piernas, con voz de mando, buena ubicación... las virtudes que tiene que tener un portero para cumplir bien en la cancha. Lo veo con ojos de padre, claro, pero sigo el fútbol y creo que en este momento está en lo mejor de su carrera desde que se inició", aclaró.

No sólo de la selección charló Carlos Caballero, sino que también tuvo palabras acerca del futuro de su hijo en Martiricos. Muchos temen que este verano pueda producirse su venta. Según el ex futbolista, "Willy está bien, le gusta la ciudad, ama a la gente, el club, y la gente le idolatra. Está más que contento. Dios dirá, pero si a él le dicen ahora de irse o quedarse, por él se quedaría. Pero para ello tiene que haber un proyecto futbolístico como para que lo retengan", remarcó de manera enigmática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios