Deportes

el equipo demostró merecerse europa

EL Málaga se llevó el combate a los puntos, pero acabó empatando a goles y firmando un empate que nos dejó a todos con cierto sabor agridulce. Había mucha expectación por la versión que se iba a ver del equipo de Gracia. Si la de partidos como Barcelona o Getafe, o la de salidas de Eibar o Levante.

Esta vez quedó bien claro desde el principio que este equipo sí está capacitado para pelear por Europa.

Gracia sacó el once más previsible, que hoy en día incluye a Recio. El malagueño es un futbolista que va a más en cada partido y que se ha ganado un lugar importante en la planificación del futuro ante la más que previsible salida de Camacho.

Uno de los grandes duelos que dejó el partido fue el de Amrabat con los centrales del Atlético(principalmente con Miranda), en el que el marroquí ofreció toda una exhibición de como volver loca a una defensa. Gran capacidad de desmarque ,regates, posicionamiento y muchas cualidades que recordaron al delantero por el que el Málaga tanto suspiraba.

Por su parte, el Atlético sí decepcionó. No se le vio ambición por ganar y sólo Griezman justificaba que este equipo fuera el actual campeón de liga.

El Málaga buscó atacar por banda, pero Rosales no ejecuta buenos centros aunque se incorpora bien a posiciones de ataque. Quizá es el único debe en la trayectoria del venezolano.

Por contra, Boka sigue creciendo. Exhibió grandes cualidades de regateador y pasador. Hizo buena dupla con Castillejo que llevaba algunos partidos un tanto desaparecido.

La mejor conclusión del encuentro es que cuando el equipo muestra su lado más competitivo puedo hacerle daño a cualquiera. veremos que versión vemos en el Bernabéu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios