Deportes

Se espera que con Rafa Martínez no se dé otro 'caso Perovic'

  • A principios de esta semana, el de Santpedor dará una respuesta definitiva al Unicaja

Para bien o para mal, si el futuro de Rafa Martínez pasa por Málaga se sabrá a principios de esta semana. Eso fue lo acordado entre Miquel Solá, representante del jugador del Power Electronics Valencia, y Manolo Rubia, nuevo director deportivo del Unicaja, cuando éste le hizo conocer la oferta malagueña por el de Santpedor. En la entidad cajista, reina el optimismo en torno a esta negociación, aunque bien es cierto que la existencia del interés de otros equipos preocupa y recuerda a lo vivido recientemente con Kosta Perovic, que finalmente acabó en el Barcelona.

Acerca de la posibilidad de que su representado recale en el Unicaja, ayer Miquel Solá se pronunció a favor. "La voluntad del jugador es jugar en un equipo competitivo y el Unicaja se adapta a eso, es uno de los fuertes de la ACB", señaló el agente de Martínez, que además reconocía que la respuesta se produciría a principios de esta semana.

En cuanto a la postura en Los Guindos, Manolo Rubia se mostró positivo acerca de que la oferta por Rafa Martínez llegue a buen puerto. De hecho, el dirigente cajista rehuyó cualquier posibilidad de entrar en una negociación similar a la vivida recientemente para lograr la contratación del estadounidense Terrel McIntyre. Además, Rubia valoró la oportunidad de hacerse con Rafa Martínez como "una posibilidad muy buena" dentro del mercado español.

Precisamente, la imposibilidad de incorporar a Perovic, acerca la continuidad de Robert Archibald en la Costa del Sol. La intención de Unicaja es presentar una oferta a la baja al jugador, para después poder jugar con el derecho de tanteo. El plazo para hacerlo acaba hoy (00:00) y no se sabrá si lo hace hasta mañana. Aún así, Rubia confirmó que el escocés "gusta y que sólo tiene que adaptarse a la realidad del mercado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios