Un herido en una pelea antes del partido

Se trata de un joven de 24 años, que está ingresado en el hospital Carlos Haya con una herida de arma blanca

Redacción / Málaga

11 de abril 2010 - 05:02

Un aficionado del Sevilla de 24 años de edad tuvo que ser ingresado en el hospital Carlos Haya tras una pelea que se produjo a primera hora de la tarde en los aledaños de La Rosaleda, según informaron fuentes policiales. El joven presenta una herida de arma blanca en el tórax y se encuentra estable en el área de observación, señalaron fuentes sanitarias, que precisaron que se quedaría ingresado en el citado centro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:30 horas cuando un grupo de, aproximadamente cien aficionados sevillistas, pertenecientes a los Biris, su peña más radical, iban realizando sus cánticos por la calle. Al escucharlos, apareció un grupo de unos 20 ó 30 aficionados, supuestamente del Málaga, ataviados con colores blanquiazules y bufandas con las que se cubrían los rostros, y portando algunos objetos contundentes. Entonces, iniciaron una trifulca que acabó con este joven en el hospital y que necesitó de la intervención de la Policía para evitar que los incidentes fueran a mayores.

Una vez concluida la trifulca, los agentes se pusieron en contacto con el Málaga para que los seguidores del Sevilla pudieran acceder de inmediato a La Rosaleda, donde a eso de las 14:00 horas se les ubicó en la grada.

Las Fuerzas de Orden Público requisaron bates de béisbol y otros objetos contundentes, además de efectuarse también retenciones e identificación de varios seguidores. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último