Deportes

El pabellón se engalana para el estreno

  • A falta de dos días para el inicio se ha colocado en la explanada una enorme carpa

Quedan pocas horas para que dé comienzo la Copa del Rey en el Martín Carpena y el pabellón ya está vestido de gala para recibir a los primeros equipos. Será mañana cuando lleguen los cuartofinalistas que jueguen el jueves. Todo debe estar perfecto para el gran acontecimiento deportivo del año en la ciudad malagueña y que se podrá ver en más de 100 países a lo largo del mundo.

La principal novedad radica en la instalación de una enorme carpa situada en la explanada del pabellón. Allí, se podrán retirar las acreditaciones y se podrán comprar las entradas sobrantes. En la tarde de ayer dicha carpa ya estaba montada y sólo faltaba adecentarlo para dejarlo todo a punto para el inicio del torneo.

Además, se había terminado de pintar toda la fachada del exterior del pabellón malagueño de blanco, con el objetivo de dejarlo en el mismo color que cuando fue inaugurado hace ya más de una década.

También ayer se estaba terminando de colocar toda la zona de prensa. Al ser un torneo de mayor calado que un partido ordinario del Unicaja, el espacio se ha ampliado para dar cabida a los casi 500 periodistas acreditados para la Copa del Rey, así como a las zonas de trabajo para los medios de comunicación.

Un torneo del calado de la Copa necesita que el terreno en el que se vaya a jugar esté perfectamente acomodado para todos los viajeros, nacionales y extranjeros, que estarán en Málaga durante los cuatro días que dura. Además, ayer se estaban terminando de enviar los abonos que faltaban por determinar. Málaga ya está preparada para acoger la que es la tercera edición de la Copa, tras las realizadas en 2001 y 2007. Tanto la zona del Martín Carpena como la Fan Zone situada en el Muelle 1 espera ya a los aficionados de toda parte del territorio español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios