Deportes

Las dos parejas del momento se citan en la final masculina

  • Díez-Sánchez y Belasteguín-Lima disputarán la final a partir de las 20:00 horas

Final de ensueño para el Máster de Málaga. Las dos grandes parejas del parorama del World Padel Tour en categoría masculina, Juan Martín Díaz-Maximiliano Sánchez y Fernando Belasteguín-Pablo Lima pondrán a prueba la destreza con la raqueta en la finalísima que se disputará esta tarde en torno a las 20:00 horas en el Carpena.

En la primera semifinal, el dúo formado por Díaz-Sánchez tuvo más problemas de los previstos para deshacerse de Gutiérrez y Mieres en tres sets (6/3, 5/7 y 6/4). Estos dos últimos jugadores estuvieron a punto de lograr la machada en un auténtico partidazo.

Juan Martín Díaz dijo nada más acabar la semifinal que "el partido estuvo muy parejo y solo lo declinó a nuestra balanza los pequeños detalles". Su compañero, el argentino Maximiliano Sánchez, se mostró muy "ilusionado por llegar a mi segunda final consecutiva en dos torneos con Juan".

En la segunda semifinal, la pareja número 1 del ránking y grandes candidatos para ganar el torneo, Belasteguín y Lima, no tuvieron complicaciones y dominaron de principio a fin su encuentro ante la pareja formada por Matías Díaz y Paquito Navarro en dos sets (6/3 y 6/3). Con 35 años, Bela sigue sumando y se mete en una nueva final.

Esta tarde nada más terminar la final femenina, a partir de las 20:00 horas, las dos parejas del momento en el World Padel Tour masculino se enfrentarán para conquistar el Cervezas Victoria Málaga Máster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios