Deportes

El partido aplazado del Trops frente al Torrelavega se jugará en Madrid

  • El partido, intrascendente para los intereses de ambos conjuntos, será disputará el domingo 7 de marzo, a las 13:00 horas, en Villafranca del Castillo

Un instante de un partido del Trops Málaga esta temporada. Un instante de un partido del Trops Málaga esta temporada.

Un instante de un partido del Trops Málaga esta temporada. / emilio duarte

El encuentro de la jornada 14 que debieron jugar el Bathco Balonmano Torrelavega y el Trops Málaga, aplazado el pasado 30 de enero por varios casos positivo por COVID-19 en la plantilla cántabra, se jugará finalmente el próximo domingo 7 de marzo en Madrid. Será, concretamente, en el pabellón del Campus Universitario de Villafranca del Castillo, a partir de las 13.00 horas. Así lo han determinado los propios clubes, junto con la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

La designación de Madrid como escenario de este partido, intrascendente para ambos conjuntos, dado que el Torrelavega, líder de la categoría, jugará en el grupo que luchará por el ascenso a la Asobal, mientras que el Trops lo hará por eludir el descenso a Primera Nacional, ha sido bien acogido por el club malagueño, ya que, de esta manera, el equipo no tendrá que trasladarse hasta Cantabria, lo que supone doce horas de viaje por carretera a la ida y otros doce a la vuelta, recorrido que sí hizo el Trops el pasado 30 de enero, aunque tres horas antes del envite, y con la expedición malacitana ya en Torrelavega, este fue aplazado por el Comité de Competición de la RFEBM al ser comunicado cuatro casos positivos en la plantilla local.

El Torrelavega tiene, además, otro compromiso que deberá recuperar por el mismo motivo. Así, los de Cantabria se medirán un día antes, es decir, el sábado 6 de marzo, al Alarcos Ciudad Real en el Quijote Arena, un choque, en este caso, que sí tendrán el aliciente de los dos puntos en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios