Deportes

Suspendido el fútbol base malagueño este fin de semana

  • La medida de la RFAF abarca desde juveniles a benjamines para los días 20,21 y 22 de noviembre por la situación de la pandemia del COVID-19

El Almería-Málaga del fin de semana pasado de División de Honor juvenil. El Almería-Málaga del fin de semana pasado de División de Honor juvenil.

El Almería-Málaga del fin de semana pasado de División de Honor juvenil. / g. j.

El fútbol base malagueño no disputará sus competiciones este fin de semana. La delegación provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol emitió un comunicado donde dejaba claro que no habrá partidos de las categorías que abarcan desde juveniles a benjamines para los días 20, 21 y 22 de noviembre con la delicada situación de la pandemia del COVID-19 como motivo de peso para tomar esta decisión. En Juvenil, por ejemplo, los equipos de División de Honor costasoleños, entre los que se encuentra el Málaga, sí saltaron al césped. 

"A la vista del BOJA nº 219 de 12 de noviembre de corrección de errores de la Orden de BOJA extraordinario nº 77 de 8 de noviembre de 2020, así como el anexo a la Circular nº 31 publicado en el día de ayer por la RFAF, y teniendo en cuenta la limitación de la movilidad acordada por la Junta de Andalucía y en términos de equidad competicional, esta Delegación Provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol acuerda: aplazar todos los partidos de competición oficial previstos para este próximo fin de semana (20, 21 y 22 de noviembre) de las competiciones de ámbito provincial de categorías Juvenil a Benjamín previstas tanto de la modalidad de fútbol como de fútbol sala", expresaba el comunicado oficial distribuido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios