Deportes

Un triple de Francisco García ajusticia a los Grizzlies

  • Gasol firmó 19 puntos y 5 rebotes, mientras que Navarro se quedó en 10 puntos y 6 asistencias

Los Sacramento Kings se impusieron a los Memphis Grizzlies en el Arco Arena gracias a un triple del dominicano Francisco García a falta de siete segundos para el final cuando los Grizzlies, en los que Pau Gasol y Juan Carlos Navarro se fueron a dobles dígitos, aún contaban con dos puntos de ventaja. En un encuentro con alternativas en el dominio del marcador, los Kings se escaparon por 6 puntos en el primer parcial, pero la ventaja se esfumó justo antes del descanso, cuando los Grizzlies encontraron la dirección en el juego de su nuevo base titular, Mike Conley Jr. El rookie procedente de Ohio State fue autor de 15 puntos y tres asistencias para dejar a su equipo con 4 puntos de ventaja a falta del parcial definitivo, en el que los de Marc Iavaroni volvieron a demostrar falta de solidez en la resolución de los encuentros.

Pau Gasol jugó 38 minutos para aportar 19 puntos después de anotar 8 de 16 triples y 3 de 4 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes y puso dos tapones. Por su parte, Juan Carlos Navarro volvió a estar desacertado en los tiros de campo y se quedó con 10 puntos en 37 minutos de juego. El escolta catalán anotó 2 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples, y 4 de 5 desde la línea de personal, repartió seis asistencias y capturó dos rebotes.

Con este derrota, Memphis se mantiene como el tercer peor equipo de toda la Conferencia Oeste, con sólo un partido de margen sobre los Supersonics y a uno y medio de los Clippers. Por su parte, los Kings sumaron la decimocuarta victoria de la temporada y se sitúan a cinco partidos del último puesto para play off, ocupado actualmente por los Golden State Warriors.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios