Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Declaraciones de Nando Torres "Fue una victoria que dejó muchas sensaciones"

  • Nando Torres, pívot del UMA Antequera, valoró la victoria que su equipo logró la jornada pasada ante el Barça B gracias a su tanto en el último minuto

"Fue una victoria que dejó muchas sensaciones" "Fue una victoria que dejó muchas sensaciones"

"Fue una victoria que dejó muchas sensaciones" / Prensa CD UMA Antequera (Fernando Arguelles)

Nando Torres fue autor del gol definitivo en la victoria agónica que el UMA Antequera cosechó contra el Barça B en la pasada jornada del campeonato doméstico. El segundo máximo goleador de la formación verde quiso compartir que sintió con el triunfo del equipo antequerano: "Todavía no me lo creo. Fue una victoria que dejó muchas sensaciones. Desde el empate a falta de 30 segundos más o menos hasta el gol faltando cuatro, no podíamos creerlo en esos instantes de máxima tensión, fue muy emocionante y muy contento con el triunfo".

El gol se gestó a falta de pocos segundos para el sonido de la bocina que decretara el cierre del partido, Nando empujó a la red un pase de Alvarito en un ataque de cinco con portero-jugador. La euforia se apoderó de los jugadores y del público. El tanto del pívot malagueño valió tres puntos muy importantes para continuar en puestos de play-off y reducir la distancia con el segundo clasificado, además le sirvió al jugador para anotar su décimo quinto gol de la temporada, que le coloca solo por detrás de Álex Fuentes que suma 21. "Inimaginable. No pensaba lo que iba a lograr hasta el momento. Estoy muy contento con el trabajo que estoy haciendo, pero nunca satisfecho del todo. Quiero seguir aprendiendo para aportar lo mejor al equipo”, dijo respecto a su racha goleadora.

El dorsal cuatro ostenta un tiro certero y no solo sabe actuar en el vértice de las ofensivas, sino que también puede caer a ambos lados de la pista para proponer situaciones de uno contra uno y generar ventajas con su vertiginoso cambio de ritmo en carrera. Muchos recursos que pone al servicio del colectivo y que se echan en falta cuando no conecta con los partidos.

Por otro lado, el jugador aprovechó para comentar el cambio de dinámica que atraviesa el UMA Antequera en los últimos partidos: "Por fin hemos dejado atrás esa mala racha. Estamos concentrados y trabajando todos juntos para recuperar esa versión ganadora que tuvimos antes, porque siempre hemos sido los mismos, aunque ahora la dinámica está cambiando y es lo que necesitábamos para dar un paso adelante”.

Para acabar, dejó un mensaje sobre el próximo rival de los malagueños en el campeonato doméstico, el Software DELSOL Mengíbar: "Es unn equipo muy duro. En el Argüelles fue bastante complicado el choque. En su pista no va a querer dejar escapar ningún punto y va a luchar por estar en el play off, lo que le hace tener una motivación extra”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios