atletismo 28ª media maratón de málaga

Con la vista puesta en el cielo

  • El mal tiempo amenaza la cita, lista para acoger a 7.500 corredores

El mal tiempo amenaza a la Media Maratón Ciudad de Málaga, que cumple su 28ª edición con un ojo en el cielo. La lluvia y el viento están presentes en Málaga en las últimas semanas y los pronósticos anuncian más de lo mismo para este domingo, aunque puede haber algo de tregua alrededor de la hora de la prueba, prevista para su inicio a las 9:30 horas.

Ayer se celebró la Media Kids, una carrera para los más pequeños -entre los cinco y los 18 años- con una distancia de 2.100 metros. 300 niños fueron inscritos para esta prueba, enfocada para los más pequeños de la casa, que tuvieron varias atracciones simultáneas y que fueron acompañados por sus padres.

7.500 corredores están inscritos para cubrir los 21.095 metros. Los mejores fondistas de la provincia se darán cita con la ausencia de Daniel Pérez, que renunció esta semana. Habrá algunas novedades tecnológicas interesantes. Los participantes pueden seguir su carrera al minuto y tendrán acceso a contenido exclusivo: recibirán la película con su salida, su paso por el kilómetro 10 y la entrada en meta. Todo con la vista puesta en el cielo por si el clima se apiada de los corredores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios