Economía

Caja Rural del Sur celebra un encuentro con 100 clientes institucionales

  • La reunión se centra en conocer opiniones y propuestas sobre la actividad de la entidad

El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, durante su intervención El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, durante su intervención

El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, durante su intervención

Caja Rural del Sur celebró ayer en Sevilla un encuentro con más de cien clientes institucionales de la entidad, dentro de la ronda de contactos que a lo largo de los últimos meses ha venido celebrando en todas las provincias andaluzas en las que tiene presencia.

El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII, estuvo centrado en conocer opiniones, valoraciones y propuestas sobre la actividad que desarrolla la entidad. El grupo de clientes tuvo la oportunidad de formular consultas y realizar sugerencias sobre sus necesidades financieras.

El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez destacó en su intervención la situación de solvencia de Caja Rural del Sur, cuyo carácter de cooperativa de crédito le permite destinar el beneficio al socio, proyectos de innovación, e investigación, así como acuerdos con la sociedad en general. García-Palacios estuvo acompañado por el director general de la entidad, Guillermo Téllez Vázquez, así como los dos vicepresidentes, Vicente Rodríguez Gómez y Ricardo López-Crespo Delgado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios