Una mujer de 45 años detenida en Estepona con 21 dosis de droga para vender

Una patrulla la detuvo al observar un comportamiento extraño e intentar cambiar de dirección

Detenida una pareja en Ronda, durante un control policial, portando 43 dosis de cocaína rosa

Una unidad de la Policía Nacional. / Mariscal / Efe

La Policía Nacional ha detenido en Estepona a una mujer de 45 años por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública, al ser pillada supuestamente con 21 dosis de drogas dispuestas para la venta, además de 1.220 euros en efectivo.

La detención de la mujer se produjo hace unos días en el barrio Solís de la localidad malagueña. La Policía explica que la sospechosa iba caminando por la vía pública, cuando al darse cuenta de la patrulla, tomó un comportamiento esquivo, llegando a cambiar de dirección.

Los agentes, ante estos actos, procedieron a su identificación, cuando intervinieron a la sospechosa un total de 21 dosis de droga, en concreto ocho papelinas de cocaína y otras 13 de heroína, en total 3,2 gramos de sustancia estupefaciente. Además, la investigada portaba 1.220 euros en moneda fraccionada. Las pesquisas apuntan a que la identificada supuestamente se dedicaría a la distribución de drogas al menudeo.

Según han precisado desde la Policía Nacional, esta detención coincide con una intensificación de las patrullas por parte de la Comisaría en el casco histórico de la ciudad, así como en zonas de gran afluencia turística del municipio, en coordinación con la Policía Local, "dando respuesta, además, a las demandas ciudadanas".

Este tipo de detención, de imprevisto, ha supuesto la intervención de 21 dosis de drogas y unos 1.200 euros, hace unos días, en Ronda, una pareja fue "pillada" con 43 dosis de cocaína rosa cuando intentaban evitar un control de tráfico.

Detenida una pareja en Ronda, durante un control policial, portando 43 dosis de cocaína rosa

Eran cuatro las personas que iban en el coche donde la Policía Nacional de Ronda encontró 43 dosis de cocaína rosa, o Tusi, pero dos de ellos se declararon culpables, una mujer de 25 años y un hombre de 19. La pareja fue detenida tras intentar esquivar un control policial en la avenida Andalucía de la ciudad rondeña. Los agentes dieron alcance al vehículo y en él encontraron la droga, dentro de un bote de alimento en polvo para bebés.

Según el relato policial recogido en un comunicado, tras un intento frustrado de eludir el dispositivo policial con una maniobra esquiva, el automóvil sospechoso fue interceptado en las proximidades, al acceder a una calle sin salida, y dos de los cuatro ocupantes resultaron arrestados por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública. Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Andalucía de la ciudad rondeña.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último