Estepona

Cinco policías heridos al detener a dos jóvenes en una reyerta con disparos en Estepona

  • Los individuos se dieron a la fuga y fueron localizados más tarde en un coche, con el que embistieron a un vehículo policial

Un vehículo de la Policía Nacional. Un vehículo de la Policía Nacional.

Un vehículo de la Policía Nacional. / M. H.

Cinco policías han resultado heridos al detener a dos jóvenes implicados en una reyerta con disparos en Estepona. La pelea y el tiroteo se produjeron en un establecimiento de dicha localidad malagueña y sus circunstancias están siendo investigadas, según ha informado la Policía Nacional.

Los agentes heridos no revisten gravedad, según han indicado dichas fuentes, que también han señalado que un vehículo policial resultó dañado en el mismo operativo. El suceso tuvo lugar el pasado jueves, cuando lo dos individuos, de 27 y 30 años, fueron arrestados por su supuesta implicación en la reyerta, en la que no se produjeron heridos y tras la que inicialmente huyeron del lugar.

En un dispositivo para su localización, los agentes detectaron a última hora de la tarde un vehículo ocupado por los presuntos responsables del incidente, quienes trataron de darse a la fuga marcha atrás en una maniobra en la que colisionaron con un vehículo policial sin distintivos policiales.

Los ocupantes del vehículo opusieron resistencia a la detención y la Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios