El parqué
Continúan los máximos
Una hombre ha sido detenido en Málaga en relación con una agresión a un policía local del municipio malagueño de Marbella, que se encontraba fuera de servicio, durante el robo de un móvil durante la Feria. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada, sobre las 2:50 horas, de este pasado viernes en la avenida Ortega y Gasset, en las inmediaciones del Real Cortijo de Torres, según Sur y han confirmado a Europa Press fuentes municipales.
Al parecer, el presunto autor de los hechos agredió al agente de forma sorpresiva, lo que le hizo caer al suelo, donde continuó la agresión, hasta que llegó una patrulla de la Policía Local de Málaga, que redujo al hombre. Por el momento se desconoce si el agente había presenciado el robo y fue agredido al tratar de impedirlo o si fue él la víctima. El presunto autor de los hechos fue detenido y trasladado a la Policía Nacional. La víctima, por su parte, fue evacuada al hospital.
Este incidente se suma a la lista de sucesos de esta Feria de Málaga 2025. La Policía Local detuvo este lunes a un joven de 18 años en relación con la agresión a un portero de una caseta del Real del Cortijo de Torres, que fue apuñalado. Los hechos tuvieron lugar en plena madrugada, a las 5:30, en una caseta, según informó Sur . Agentes de la Policía Local acudieron al lugar tras ver que un joven estaba siendo perseguido por el personal de seguridad.
Este agresión se produjo apenas unas horas después de que otro hombre resultara herido en la cabeza y tuviera que ser trasladado al Hospital Clínico de la capital. En concreto, los hechos ocurrieron en la zona de la juventud del Real Cortijo de Torres sobre las 3:00 horas de la madrugada del lunes. Los agentes de la Policía Local de Málaga fueron requeridos por uno de los vigilantes del escenario de la zona de la juventud, quien manifestó que delante del mismo había un individuo inconsciente con una herida sangrante en la cabeza.
Sin olvidar que la madrugada del lunes al martes se produjo el arresto de un turista italiano por violar presuntamente a una joven china de vacaciones en Málaga con la que había ido a la Feria del Real. El hombre obligó, presuntamente, a mantener relaciones, pese a que la víctima, una joven china de vacaciones en Málaga, le advirtió que esa noche no estaba dispuesta. Ambos habían bebido y bailado en el recinto ferial de Cortijo de Torres. Tras salir al exterior, sentados en un parque, la agredió sexualmente. El presunto autor efectuó después varias llamadas a la víctima para un reencuentro, que no sabía que ya la estaban asistiendo unos policías locales.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios