Pasarela

'Guapifeos', la belleza de la personalidad

  • Adrien Brody, Lady Gaga o Macarena Gómez forman parte de nuestro listado

El actor Adrien Brody

El actor Adrien Brody / EFE

Hay famosos que pese a que sus rasgos no siguen los cánones de belleza tradicionales están en las listas de los más seductores. No son guapos pero su particular belleza les aporta carisma y un atractivo especial. Son los conocidos como guapifeos. El mejor: Adrien Brody. Si por algo se conoce al actor es por su característica nariz, un rasgo que podría ser un trauma y que le ha dado la vuelta convirtiéndolo en su seña de identidad. En cada aparición Brody demuestra estilo y seguridad en sí mismo, dos de las claves que le convierten en uno de los hollywoodienses más sexies.

En España el guapifeo por excelencia es Javier Bardem. En numerosas ocasiones su nombre ha aparecido en las listas de actores más atractivos del mundo gracias a sus rasgos. Los mismos que le dan el toque interesante para meterse en la piel de los malos. En el mismo grupo se halla Quim Gutiérrez, ídolo de una nueva generación. Sus dientes separados y su nariz logran que no pase desapercibido y que firmas cuenten con él como imagen. En esta lista incluimos a algunos actores de Juego de Tronos. Peter Dinklage y Kit Harington, pese a nos seguir el patrón de hombre alto, fuerte y guapo, son dos de los intérpretes más admirados en la actualidad. Los actores Matthew McConaughey y Benicio del Toro o el futbolista galés Gareth Bale son otros de los que forman parte de este selectos grupo.

Entre las féminas que a priori no tienen los rasgos por los que se considera bella a una mujer pero que gracias a su carácter y estilo forman parte de la lista de las más atractivas está Lady Gaga. La cantante reconoce que su belleza no es convencional. En cada aparición la artista luce una imagen extravagante completamente diferente a la anterior. Si algo tiene la estadounidense es que en sus apariciones siempre se muestra segura de sí misma. La actitud es fundamental para lucir bien, suele ser casi más importante que ser guapa. También es una belleza exótica la de Luján Argüelles. La presentadora cuenta con una mandíbula pronunciada que va acorde con su fuerte personalidad. Gracias a esa combinación se ha convertido en la presentadora perfecta para mostrar un lado irónico como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Un príncipe para... Otro de los rostros guapifeos de nuestra televisión es Macarena Gómez. La actriz de La que se avecina ha dicho que le gustan sus ojeras y se atreve con cambios de looks muy arriesgados. Lejos de convertir lo que muchos consideran defectos en inseguridades, ella los potencia de forma muy segura.

Otras celebrities femeninas cuyos rasgos no siguen los cánones pero se encuentran entre las mujeres más atractivas son la modelo Cara Delevingne, la cantante Madonna o las actrices Reneé Zellweger y Sarah Jessica Parker.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios