Pasarela

Katy Perry, acusada de abusos

  • El modelo de su videoclip 'Teenege Dream' la acusa de haber abusado de él y obligado a enseñar sus partes íntimas en una fiesta

Katy Perry acusada de abusos por un antiguo empleado. Katy Perry acusada de abusos por un antiguo empleado.

Katy Perry acusada de abusos por un antiguo empleado. / Agencias

El modelo Josh Kloss, que protagonizó el videoclip de la canción Teenage dream, de Katy Perry, ha acusado a la cantante de abuso a través de sus redes sociales. Al parecer la californiana tuvo actitudes violentas con él y le instó a enseñar sus partes íntimas durante una fiesta en la que le bajó los pantalones sin su consentimiento.

Así lo relata el joven a través de sus stories de Instagram en un escrito que ya han podido leer miles de seguidores. No solamente aporta datos como ese. Añade que durante un tiempo la cantante y él mantuvieron una serie de encuentros en los que Perry no dejó de insistirle para tener relaciones, justo después del divorcio de la cantante de Russell Brand. Además el joven acusa a la cantante de ser fría y distante cuando había gente delante de ambos.  "Ya sabes. Después de conocer a Katy cantamos juntos una canción de culto, Open the eyes of my heart. Ella fue guay y maja. Cuando había otra gente delante ella era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como 'asqueroso' delante de todo el equipo de rodaje", escribe Kloss.

Sin embargo, a pesar del relato son miles de fans los que han defendido a Perry, acusando por falta de pruebas al joven modelo que sustenta un relato "que no se puede probar". 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios