Los tatuajes de los famosos Un amor de padres muy incondicional

  • La presentadora Pilar Rubio se tatúa el nombre de su hijo pequeño dentro del logo de Aerosmith

  • David Beckham luce en su cuerpo los nombres de sus hijos Harper, Cruz, Brooklyn y Romeo

Angelina Jolie lleva tatuajes relacionados con sus hijos. Angelina Jolie lleva tatuajes relacionados con sus hijos.

Angelina Jolie lleva tatuajes relacionados con sus hijos.

Un tatuaje es para siempre. Tinta que no se va por mucho tiempo que pase y que acompañará a aquel que se lo haga de por vida. A la moda aparecida en los años 90 de tatuarse aquello de: “Amor de madre” escrito dentro de un corazón le ha salido un nuevo competidor. Lejos de este tributo estético a los progenitores, los que nos dan la vida, la tendencia se revierte. Ahora son los padres los que prefieren lucir orgullosos los nombres de sus pequeños retoños en todas las partes del cuerpo: la espalda, el pecho, el pie, la muñeca, el cuello...

La última en unirse a esto de lucir el nombre de sus hijos ha sido Pilar Rubio. Justo después de su boda con Sergio Ramos, la colaboradora de El Hormiguero, ha publicado su reciente tatuaje en el que según cuenta une “dos de sus grandes pasiones”. Una recreación del icono de su grupo de rock favorito Aerosmith con el nombre de Alejandro en el medio. Una nueva calcomanía que luce en el brazo izquierdo. Con este sigue la secuencia que ya iniciara con sus otros dos hijos. Lleva también otro tatuaje con las iniciales S y M, en honor a Sergio y Marco, los mayores, separados por el rayo del grupo AC/DC.

No es la única. David Beckham es otro apasionado de lucir tatuajes con los nombres de sus hijos o con frases dedicadas a ellos. Al futbolista británico se le puede ver en la parte izquierda la frase ‘Pretty Lady’, dedicada a su hija. Un poco más abajo de esta frase es mucho más explícito: ‘Harper’, el nombre de la más pequeña de los Beckham. Haciendo un poco de simetría en el otro lado está ‘Brooklyn’, su hijo mayor. A este baturrillo de creaciones se le une una declaración escrita por sus cuatro hijos en la que se puede leer lo siguiente: Te amamos, papi’. En la parte de la nuca, justo encima de otro de sus insignes tatuajes se puede leer el nombre de Romeo.

David Beckham tiene tatuajes en homenaje a sus cuatro hijos. David Beckham tiene tatuajes en homenaje a sus cuatro hijos.

David Beckham tiene tatuajes en homenaje a sus cuatro hijos.

El cantante Luis Fonsi decidió cuando nacieron sus pequeños hace poco más de dos años tatuarse sus nombres. Mikaela y Rocco. “Ahora sí que estamos completos”, declaró entonces el intérprete de Despacito.En algunos casos el hecho de que tus hijos formen parte de uno está logrado de una forma mucho más especial, obviando un hecho tan evidente como son sus nombres. En el caso de la actriz Jessica Alba decidió tatuarse las constelaciones de sus horóscopos. Con un diseño muy minimalista puso las tres en su antebrazo. Capricornio, Géminis y Leo. A la cantante Adele ya se le ha podido ver lucir una inicial que tiene tatuada en la nuca. Una A de tamaño mediano en honor a su pequeño Angelo.

El orgullo paternal no conoce límites a la hora de recurrir a la tinta, firma perenne de un amor incondicional. Helene, Henry, Lou y Johan, los hijos de Heidi Klum, están presentes en su brazo derecho y cada uno de ellos está representado por una estrella. Lo curioso de su caso es que esta decisión la tomó justo después de separarse de su esposo Seal, con el que estuvo casada 8 años. El motivo fue que quería remodelar el nombre dándole un nuevo significado.

Heidi Klum lleva tatuadas varias estrellas por sus hijos, Heidi Klum lleva tatuadas varias estrellas por sus hijos,

Heidi Klum lleva tatuadas varias estrellas por sus hijos,

Más complicada está la cosa cuando la familia no para de crecer. Este es el caso de Angelina Jolie, madre de seis hijos. Sin embargo la actriz quiso tener un gesto con dos de ellos: Zahara y Maddox. Ambos fueron adoptados y su madre decidió decorar su brazo con las coordenadas del su lugar de referencia. Chris Hemsworth y Elsa Pataky comparten un mismo diseño en la parte inferior del brazo en honor a sus hijos. Completa la lista patria Mónica Cruz con otro dedicado a su pequeña, Antonella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios