Pasarela

El verano más público de Froilán

  • El sobrino mayor del Rey concede por primera vez una entrevista en televisión, en la que declina hablar sobre su vida personal y se centra en su afición por la tauromaquia

Ha estado presente en la prensa rosa casi desde de su nacimiento. Sus travesuras infantiles y sus desplantes adolescentes han llenado páginas y páginas de papel couché siendo, sin lugar a dudas, el sobrino de Felipe VI que más simpatía despierta entre los españoles.

Pero Froilán ha desaparecido para dejar paso a Felipe de Marichalar. El hijo mayor de la Infanta Elena ha celebrado este verano su mayoría de edad y, coincidiendo con su entrada en la edad adulta, el joven ha mostrado una cara muy diferente a la que nos tenía acostumbrados.

Aunque tan celoso de su intimidad como siempre, Felipe de Marichalar ha concedido su primera entrevista a una televisión. Ha sido el programa que conduce Susanna Griso en Antena 3, Espejo Público, el primero que ha puesto voz al nieto preferido del Rey emérito, aunque, por lo que parece, lo mejor de esta entrevista, en la que el joven habla sobre dos de las mujeres más importantes de su vida, su madre y su hermana Victoria Federica, se ha guardado para una segunda emisión, prevista para hoy.

Felipe no ha tenido reparos a la hora de ponerse delante de la cámara para defender una de sus grandes pasiones: los toros. Como buen aficionado al mundo taurino (como lo son también su abuelo y su madre), el hijo de la Infanta Elena contestó a las preguntas relacionadas con la Fiesta Nacional pero prefirió mantener su vida privada al margen. De esta forma, Felipe de Marichalar habló sobre la reciente pérdida del torero Víctor Barrio e incluso se posicionó sobre la polémica que este fallecimiento suscitó en las redes sociales, donde fueron muchos los mensajes de odio que los antitaurinos lanzaron contra el diestro. "Me da pena porque ante todo tiene que estar el respeto al ser humano y a la cultura española que ha estado siempre en pie. Me da pena", dijo. De la misma forma, explicó que a pesar de que cuando se produjo la cogida él se encontraba fuera de España (está estudiando en Estados Unidos), fue él quien le comunicó a su madre lo sucedido.

Antena 3 ha querido que la primera entrevista en Televisión de Felipe de Marichalar coincida con el estreno de la nueva temporada de Espejo Público si bien ésta se grabó a finales de julio en Santander, ya que el joven ha regresado hace escasos días al internado militar donde finaliza sus estudios de Bachillerato en Estados Unidos. Y es que, por lo que parece, al dejar atrás el nombre de Froilán, Felipe de Marichalar ha dejado atrás también su fama de mal estudiante y este verano no ha tenido que recuperar ninguna asignatura.

Seguramente por eso, sus vacaciones han sido este año mucho más públicas que en años anteriores. El hijo mayor de la Infanta Elena celebró por todo lo alto sus 18 años con una fiesta en el Teatro Barceló y, tras ella, se dejó ver en numerosos eventos: desde el Starlite de Marbella hasta algunos locales de fiesta de Palma de Mallorca y Sotogrande, donde pasó algunos días acompañando a su familia materna y a su padre, respectivamente, o en el palco de algunas de las principales plazas de toros, casi siempre acompañado por su madre o su hermana Victoria.

A pesar de que el joven tiene desde hace meses una relación especial con una joven llamada Marta, lo cierto es que no han trascendido imágenes de la pareja en actitud cariñosa. Con quien sí se ha dejado ver, en cambio, ha sido con su amiga Mar, una de las nietas del fundador de cárnicas El Pozo, con quien se ha fotografiado en actitud divertida en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios