El Corte Inglés adelanta sus rebajas y lleva su inconfundible bolsa a la calle

Málaga acoge la presentación de la campaña de descuentos del verano

La inconfundible bolsa de las rebajas de El Corte Inglés. / Javier Albiñana
R. L.

Málaga, 28 de junio 2018 - 18:05

La campaña de rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés, que arranca este viernes, ha sido presentada este jueves en Málaga. Esta es la segunda vez que la compañía decide adelantar el comienzo de las rebajas, que estarán disponibles desde esta noche a partir de las 22:00 para quienes deseen realizar sus compras on line a través de www.elcorteingles.es.www.elcorteingles.es

Este año, El Corte Inglés ha querido cambiar su lema, que siempre ha sido Rebajas, por el de Las Rebajas, con la idea de hacerle ver al cliente que "son las de siempre, las auténticas y que es una vivencia única que acompaña al cliente en diferentes momentos de su vida".

Por ello, El Corte Inglés ha querido llevar a la calle su inconfundible bolsa de rebajas y ha instalado una bolsa roja gigante de 9 metros de altura en las ciudades de Málaga (plaza de la Constitución), Valencia y Santander.

La presentación de la campaña ha tenido lugar esta mañana en Málaga con la bolsa roja gigante de #LasRebajas como gran protagonista. Nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medio de profundidad son las dimensiones de esta bolsa, símbolo de una de las campañas más relevantes en la historia de la compañía. También se ha proyectado el vídeo del spot publicitario, que ha sido rodado íntegramente en Cataluña, concretamente en Barcelona, Cerdanyola del Vallès y L’Hospitalet de Llobregat.

Durante la presentación, los asistentes han podido llevarse a casa una bolsa de rebajas personalizada con los dibujos del diseñador Óscar Llorens, además de diversos obsequios. Asimismo, quienes se hagan una foto con su bolsa personalizada y la suban a Instagram con el hastag #DentroDeLasRebajas entrarán en un sorteo donde podrán ganar tarjetas regalo y un asesoramiento exclusivo del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés. Todos los asistentes que se registren al entrar en la bolsa, podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros.

Al acto de esta mañana, han acudido, entre otros, la presentadora y modelo José Toledo, el director de Creatividad de El Corte Inglés, Javier Aguado y la directora de Comunicación de Moda de El Corte Inglés, Magali Yus, que ha presentado el evento.

El spot de la campaña continúa un año más con el lema ¿Vamos de rebajas? y, a ritmo de la canción Breathe de Jax Jones versionada por Ina Wroldsen, se destaca la emblemática bolsa roja de Las Rebajas de El Corte Inglés como la gran protagonista. En el anuncio se puede ver cómo diferentes personajes se lanzan de un salto al interior de una bolsa roja de rebajas gigante y cómo dentro de ella, viven experiencias de compra únicas y sensaciones increíbles, encontrando los artículos que desean.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último